¿Es la biotina una solución para el crecimiento del cabello en hombres calvos?

Evaluado médicamente por Brendan Levy, MD compilado por todo nuestro grupo editorial Finalmente actual 15/09/2017

Biotina para la pérdida del cabello

Si bien la biotina parece beneficiosa para el nuevo crecimiento del cabello en personas con deficiencias de biotina, no tiene impacto en la caída del cabello. El MPB es hormonal y genético, y la biotina, como vitamina, no es activa en el procedimiento de calvicie masculina.

La biotina es en realidad uno de los muchos nutrientes que juegan un papel importante cuando se observa el crecimiento de un cabello sano y más grueso. también es una de las varias opciones de tratamiento de alopecia orgánicas respaldadas por investigaciones, con información de investigación que revela que el uso de biotina produce un aumento significativo en el crecimiento del cabello en personas con deficiencia .

En los últimos cuatro años, la biotina aumentó enormemente en atractivo, además de que los elementos de bloqueo de rango que consisten en biotina pasaron de un par a varios. La información de Google Trends revela que dos veces más personas buscan detalles sobre la biotina hoy que en 2004.

¿Pero la biotina funciona como remedio para la caída del cabello? Realmente, no del todo. Si bien la biotina proporciona ventajas reales para la regeneración del cabello, no abordará las razones fundamentales de la calvicie de patrón masculino: la genética y las hormonas humanas.

A continuación, describiremos exactamente cómo se produce la calvicie de patrón masculino, cómo la biotina impacta el nuevo crecimiento del cabello y por qué la biotina no es necesaria para tratar la calvicie masculina. También obtendremos una consideración simple del valor real de la biotina y cómo puede ir con un montón de productos para mejorar la salud de sus trenzas.

Cómo se produce el adelgazamiento del cabello y por qué la biotina no ayuda por sí sola

La pérdida de cabello en los hombres puede tomar varios tipos, desde una línea de cabello en retroceso hasta un adelgazamiento difuso en la parte superior o en todo el cuero cabelludo. Con algunas excepciones (que describiremos más adelante en esta guía), la causa clave es siempre la misma: susceptibilidad a la dihidrotestosterona, generalmente generalmente DHT.

DHT es un subproducto de la testosterona. Tan pronto como su cuerpo humano genera testosterona, una pequeña cantidad se convierte en DHT. Este DHT puede unirse a los receptores dentro del cuero cabelludo y provocar que las raíces del cabello se deterioren después de un tiempo, lo que provoca un retroceso de la línea del cabello o la pérdida del cabello.

Debido al hecho de que los folículos pilosos en la parte delantera y la corona del cuero cabelludo experimentan la mayoría de los receptores , son los primeros afectados por el adelgazamiento del cabello.

Todos tienen un grado de susceptibilidad alternativo a DHT. Esta es la razón por la cual los hombres comienzan a quedarse calvos al comienzo de la vida, mientras que otras personas mantienen una línea de cabello completa mientras envejecen. Si responde al DHT, tarde o temprano comenzará a desprenderse del cabello en la cabeza, independientemente de su dieta diaria y la ingesta de suplementos.

Puede estudiar sobre el papel que juega DHT en la calvicie de patrón masculino dentro de nuestra guía de ayuda para DHT y alopecia masculina . Si decide que ha visto que su rayita comienza a retroceder o que el cabello de su cabeza comienza a adelgazarse, es muy probablemente (no seguro) el resultado de la sensibilidad al DHT.

Dado que la biotina es en realidad una vitamina, no tendrá ninguna influencia en la transformación de testosterona en DHT. Sin embargo, puede tener una buena influencia establecida en el crecimiento del cabello, lo que lo convierte en una adición útil hacia la nueva pila de suplementos de salud para el crecimiento del cabello cuando se utiliza junto con algo para bloquear la DHT.

La biotina puede terminar con la caída del cabello, pero solo cuando es como resultado de la deficiencia de biotina

Solo hay una situación en la que la biotina es efectiva para prevenir la calvicie: si carece de biotina.

La deficiencia de biotina es en realidad un problema realmente poco común, lo que indica que lo más probable es que no sea la causa de la calvicie. En promedio, un individuo por 137,400 tiene una deficiencia de biotinidasa, con signos que normalmente se notan dentro de los primeros meses de existencia.

Los signos o síntomas de una deficiencia de biotina generalmente se extienden más allá de la calvicie. Las personas que carecen de suficiente biotina a menudo tienen piel roja y escamosa alrededor de su vista, nariz, garganta y genitales. Otras indicaciones médicas incluyen convulsiones, apatía, adormecimiento de manos y pies, alucinaciones y depresión.

Una posible indicación de insuficiencia de biotina son las uñas pobres y débiles que se rompen fácilmente. Los niveles más bajos de biotina también pueden estar relacionados con antojos indeseables de alimentos.

En pocas palabras, la insuficiencia de biotina es increíblemente inusual entre los adultos más saludables y bien nutridos. Pero es sorprendentemente frecuente entre las madres embarazadas. Los datos indican que aproximadamente el 50% de las mujeres embarazadas tienen una insuficiencia marginal de biotina .

Debido a que esta guía de consejos está creada con hombres calvos en el fondo, estamos bastante seguros de que la insuficiencia de biotina relacionada con el embarazo no es algo por lo que deba preocuparse.

Como regla general, querrás no preocuparte por la biotina que causa tu propia reducción de cabello. La calvicie relacionada con la biotina es increíblemente rara en los hombres, por lo que es mucho más probable que su calvicie sea causada por un factor hereditario y hormonal.

Esto no sugiere que sea una mala idea aumentar con biotina

La insuficiencia de biotina probablemente no sea la causa principal de su propia reducción de cabello, pero eso no sugiere que no sea inteligente simplemente tomar un producto de biotina.

Los estudios doble ciego muestran que la biotina es efectiva para ayudar a las personas con adelgazamiento del cabello a acelerar y aumentar el ritmo de crecimiento del cabello.

Sorprendentemente, muchos estudios científicos sobre biotina se realizan en mujeres, lo que significa que los resultados no serán iguales para los hombres. Como anécdota, hemos descubierto que la mayoría de las personas no consumen alimentos abundantes con biotina sobre una base constante, lo que genera suplementos una buena opción tanto para hombres como para mujeres.

La biotina a menudo no resulta ser dañina, lo que significa que no hay ningún efecto secundario en el hígado u otros órganos del cuerpo al recibir un suplemento de biotina. Además, los datos de investigación implican que las personas pueden digerir adecuadamente la biotina en mayores cantidades en comparación con el consumo suficiente (IA) sin ninguna enfermedad.

Si bien la biotina no tiene muchas comunicaciones de vitaminas y minerales, sin embargo, realmente vale la pena hablar con su médico antes de comenzar con la biotina si decide tomar medicamentos recetados.

Un hecho crucial a considerar sería que la biotina es en realidad una vitamina soluble en agua que debe usarse por vía oral para tener éxito. Esto significa que la biotina es que en una serie de champús para el crecimiento del cabello en realidad no es probable que tenga ningún efecto real sobre la profundidad y la fuerza de los mechones.

¿Es necesaria la biotina para prevenir la alopecia masculina?

simplemente hablando, no . Si bien la biotina parece beneficiosa para el nuevo crecimiento del cabello en personas con deficiencias de biotina, no tendrá impacto en la calvicie de patrón masculino. El MPB es hormonal y genético, y la biotina, como vitamina, simplemente no es activa en el procedimiento de calvicie masculina.

Si bien no hay daños al agregar biotina a la pila de productos de sus cerraduras, no va a prevenir o reducir su propia reducción de cabello. Para lograr esto, deberá explorar finasterida y minoxidil .

Como dijimos anteriormente, esto no significa que sea una idea horrible suplementar con biotina. Dado que la biotina tiene ventajas reales para el crecimiento del cabello, vale la pena usarla. Solo no cuente con eso para volver a crecer su propia línea del cabello y revertir la pérdida de cabello.

link:https://farmaciagenerico.com