b ‘¿Cuánto cuesta Anoro Ellipta sin seguro?’

El precio de Anoro ( umeclidinio y vilanterol ) Ellipta si está gastando efectivo puede oscilar entre $ 425 y $ 500 para el inhalador inicial (con 60 puntos doloridos de 62,5 mg de umeclidinio / 25 mcg de vilanterol). El precio puede diferir entre farmacias y lugares de todo el país. Sin embargo, existen numerosas técnicas para disminuir su costo con este medicamento.

  • Si está pagando el costo total del dinero, puede verificar si hay cupones de descuento en línea que pueden ayudar a reducir los costos de bolsillo.
  • Si tiene pólizas de seguro de medicamentos recetados, sus propias tarifas de seguro a veces pueden incluir a Anoro Ellipta en el formulario, así como su costo de copago podría reducirse, según el nivel de Anoro Ellipta. Consulte con su asegurador para determinar el costo de su copago.
  • Si el copago de las pólizas de seguro industrial es demasiado caro, tal vez tenga derecho a la tarjeta de cupón de copago proporcionada por GSK, la compañía. Este cupón le ahorrará hasta $ 900 por año. Sin embargo, este cupón no es legítimo para casi todos los beneficiarios del gobierno federal, incluidos aquellos calificados para recibir o inscribirse en Medicare. Presente el cupón a su farmacéutico por cada uno de los resurtidos de Anoro.
  • Los pacientes elegibles sin tarifas de seguro que puedan cubrir el costo de su receta única podrían obtener un ahorro de costos de alrededor de $ 100 por cada 30 días para obtener Anoro . Usted será responsable de cualquier gasto de bolsillo restante.

Anoro mezcla dos agentes broncodilatadores de EPOC inhalados, bromuro de umeclidinio, un antagonista muscarínico de acción prolongada (LAMA) y vilanterol, un agonista beta-2 de acción prolongada (LABA). Anoro Ellipta se utiliza como un inhalador de una vez al día como un plan de tratamiento de mantenimiento para la enfermedad pulmonar obstructiva persistente (EPOC) .

No hay ninguna versión simple de Anoro Ellipta a la venta en los Estados Unidos en este momento.

read here:https://levitracomprar.com