Vinagre de manzana y herpes labial: ¿realidad o ficción?

Revisado médicamente por Kristin Hall, FNP publicado por todo nuestro equipo editorial Última actualización 4/26/2020

El vinagre de manzana (o ACV) es una cura popular que presenta muchas ventajas propuestas, desde su capacidad para evitar la indigestión hasta suprimir los antojos de alimentos y actuar como una guía de plan de dieta casera sencilla, barata y eficiente. Al igual que la mayoría de las soluciones de personas adicionales, la evidencia para ayudar a los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana es realmente mixta. No es sorprendente que haya muchos seguidores, casi todos los que recuerdan que el vinagre de sidra de frutas puede usarse como una cura natural para una gran variedad de problemas y condiciones de bienestar. El vinagre blanco de sidra de manzana para las lesiones frías es solo una de estas circunstancias.

Busque en línea los detalles sobre el vinagre de sidra de frutas y el herpes y encontrará un vínculo tras hilo en los tableros de mensajes que tratan sobre el vinagre de sidra de frutas como terapia para el herpes. Algunos de estos hilos en realidad presentan informes anecdóticos de vinagre blanco de sidra de frutas que ayudan a controlar las llagas de herpes.

Entonces, ¿el vinagre de sidra de manzana es el maravilloso tratamiento para el herpes que el mundo farmacéutico “convencional” no capta? Casi. Dentro de la guía, consideraremos la evidencia del vinagre de sidra de manzana para el herpes, junto con las opciones de vinagre de sidra de manzana que probablemente sean más eficientes.

¿Puede haber alguna prueba de que el vinagre de sidra de manzana trata el herpes?

El vinagre de sidra de manzana ha adquirido una posición casi mítica en el mundo de la salud normal, convirtiéndose en un tratamiento de referencia para cada digestión de alimentos, Epidermis o situación del sistema inmune. Si bien descubre estudios que recomiendan el vinagre blanco de sidra de manzana contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas , hay literalmente cero pruebas de que podría ayudar a remediar o tratar el herpes

No hay cura para el herpes y, por lo tanto, el vinagre de manzana no puede liberar el cuerpo de este troyano. A pesar de esto, los entusiastas del vinagre de sidra de manzana afirman que los rasgos antiinflamatorios y antioxidantes permiten que sea un instrumento útil para controlar los síntomas de un brote de herpes.

Los defensores de ACV aconsejan diferentes protocolos para combatir el herpes. Algunas personas sugieren consumir vinagre de sidra de frutas por vía oral, con frecuencia con una naranja exprimida y agua tibia para silenciar el poderoso estilo. Otras personas aconsejan poner vinagre blanco de sidra de manzana en lesiones frías en áreas con lesiones de herpes. Ciertamente, hay otros que llegan a sugerir el ketchup con un dolor frío, como si el contenido de vinagre (aunque el vinagre blanco en el ketchup no es nada comparable al vinagre de sidra de frutas, pero estamos divagando).

Ninguno de estos estándares contra el herpes está respaldado por ninguna investigación clínica. De hecho, no hay una investigación lógica después de todo para ayudar a la teoría de que el vinagre blanco de sidra de frutas es un compuesto antiviral, que puede permitirle atacar y controlar el virus en su cuerpo.

Como tal, resulta más útil imaginar el vinagre blanco de sidra de manzana como producto, sin embargo, como una opción de tratamiento comprobada para HSV-1 o HSV-2 .

Los libros que usan vinagre blanco de sidra de manzana para las lesiones frías a menudo se combinan con promesas adicionales sobre los beneficios para la salud del ACV, que van desde afirmaciones razonables pero no verificadas sobre la salud digestiva, hasta declaraciones de que el vinagre blanco de sidra de fruta podría curar tumores cancerosos y todo formas de diabetes.

Siempre que revise este contenido, es vital que comprenda que no existe una investigación clínica para guiar el vinagre blanco de sidra de fruta como cura para el herpes, aparte de otras enfermedades y circunstancias importantes. Todos los granos de “tratamiento milagroso” deben tratarse con dudas.

Si está involucrado en que podría tener herpes dental o vaginal y desea hacer algo, una estrategia es siempre hablar con su médico sobre tratamientos reales, examinados y probados.

en lugar de la sidra de manzana Vinagre, enfoque en tratamientos probados

Si bien el vinagre blanco de sidra de frutas podría ser el preferido de la comunidad de bienestar natural, realmente no puede tener ningún resultado para tratar y controlar el herpes.

Sin embargo, hay varios tratamientos seguros aprobados por la FDA disponibles en el mercado que luchan activamente contra el virus del herpes simple, lo que le ayuda a controlar los signos o síntomas de los episodios y minimizar la posibilidad de propagar el virus del herpes. a muchas otras personas.

Actualmente, los medicamentos contra el herpes más utilizados tienden a ser medicamentos antivirales como valaciclovir (Valtrex) y aciclovir (Zovirax). La guía valacyclovir 101 explica cómo funciona este curso de medicina, exactamente por qué es eficaz para el tratamiento del virus y cómo lo necesita para controlar el herpes dental o vaginal.

Para aquellos que tienen herpes o se sienten preocupados, es probable que ya haya estado expuesto al virus del herpes, su médico podrá brindarle buenos consejos y asistencia. Pueden recomendarle que adopte una prueba de herpes para averiguar si el virus ocurre dentro de la estructura. Si es así, se le recomienda un medicamento antiviral.

El herpes es un troyano común, y el manejo de la contaminación es simple mediante el uso de medicamentos modernos y seguros. Para el vinagre de sidra de frutas, si bien puede tener algunas ventajas para la salud, actualmente no hay pruebas lógicas para recomendar sus ventajas para el tratamiento del herpes oral o genital.

Read more:https://propeciacomprar.com